Ciudad del amor

09

Abr
2018

¿Cuál es la ciudad del amor? Nuestras 4 opciones

Posted By : Planifica mi Viaje/ 111 0

Unos dicen París, otros Venecia, otros… ¿Cuál es la ciudad del amor? Es difícil definir a una única ciudad como la más romántica de todas.

Las ciudades más románticas de Europa

Una mayoría coincide en que es París la ciudad del amor. Puede que sea por su gran diversidad cultural, sus bellas avenidas, el río Sena que la atraviesa, la famosa torre Eiffel o, incluso, su propia cultura de los croissant y el idioma oficial, el francés. Durante todo el año, son muchísimas las parejas que eligen París como escapada romántica. Será por algo.

Otra ciudad que también suele ser nombrada como ciudad del amor es Venecia. Y es que un paseo en góndola por sus canales es una de las actividades más románticas que se puede realizar en un viaje.

Roma, escrito al revés, amor. Es, sin duda, otra de las ciudades más románticas del planeta. Como dice la tradición de las tres monedas de la “Fontana de Trevi”, si arrojamos una moneda volveremos a Roma, si arrojamos dos encontraremos el amor, y si arrojamos tres monedas nos casaremos con esa persona.

La ciudad del amor en Asia

En la India, la ciudad de Agra con su espectacular maravilla del mundo, el Taj Mahal, nos transportará a una historia de amor. El gran palacio fue construido en honor a la esposa favorita del emperador Shah Jahan.

Existen pueblos como Saint-Amour-Bellevue, Loveland, Saint Amour que además de coincidir en tener un nombre relacionado con el amor, también celebran el día de los enamorados a lo grande.

Verona, Brujas, Filadelfia, Terni… ¿Cuál es tu ciudad del amor?

Déjanos tu comentario

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor, escribe tu nombre.
Por favor, escribe tu email.
Por favor, valida tu email.